Trasladarse por la ciudad

El traslado es sumamente importante para sus vacaciones. Los parques de Walt Disney World son prácticamente inaccesibles a pie y usted necesitará un medio de transporte que o lleve de su lugar de hospedaje hasta el complejo y de vuelta a su hotel o apartamento. Hay dos formas de trasladarse que son las preferidas de los turistas de Orlando.

Combis:

son transportes especiales que lo retiran a usted de su hotel y lo llevan hasta el parque que desee visitar, luego, al terminar la jornada, lo traen de regreso. Utilizar este medio de transporte tiene la ventaja de que usted podrá olvidarse de conducir y de encontrar lugar para estacionar (ardua tarea en el complejo Walt Disney World). Para quienes viajan solos, las combis pueden ser un muy buen sitio para conocer personas que visiten el mismo lugar que usted y quizá hasta se alojen en el mismo sitio.

Coches de alquiler:

los requisitos y sugerencias para rentar un automóvil son los siguientes:

Requisitos:

ser mayor de 21 años y tener un carné de conducir de más de dos años de antigüedad. En algunos casos los menores de 18 años pueden rentar un auto pero difícilmente puedan hacerlo durante sus vacaciones. Los mayores de 75 casi nunca pueden utilizar este servicio.

Seguro:

hay un seguro obligatorio por ley que siempre se lo cobrarán. Algunas tarjetas de crédito cubren este seguro básico para sus clientes. No obstante, lo mejor es lograr transferir momentáneamente la cobertura de su coche al que alquiler dado que los seguros básicos son más un formalidad que una seguridad para usted.

Arancel:

se suele cobrar por día o por semana y usualmente se paga la mitad por adelantado. La inmensa mayoría de las agencias no aceptan efectivo como forma de pago y muy pocas lo hacen con tarjeta de débito. Para rentar un coche, podría decirse que, es imprescindible tener tarjeta de crédito. Generalmente, los autos más grandes son los más caros y no tanto los más lujosos.

Descuentos:

Tarjetas de crédito: muchas tarjetas de crédito ofrecen múltiples descuentos a sus clientes para el alquiler de un vehículo.

Membrecía: muchos clubes de diferentes tipos tienen descuentos para alquiler de coches. Consulte de qué clubes es usted miembro (ya que muchas veces uno se olvida de las suscripciones eventuales a las que nunca dio importancia) y averigüe si alguno ofrece este tipo de descuento. Ser miembro de un club de alquiler de autos sin dudas traerá consigo grandes descuentos.

Hoteles: algunos hoteles tienen convenios con las agencias de autos para ofrecer descuento a sus huéspedes.

Aerolínea: si usted logra viajar por una aerolínea asociada a una agencia de autos, seguramente pueda conseguir algún descuento interesante.

El tema de la gasolina es siempre dificultoso. Hay tres formas de hacer un acuerdo con respecto a la gasolina, una pero que la otra.

  • La primera es llevarse el coche con el tanque lleno y pagar por él a un precio por galón que se promedia de los valores que se manejan en la zona. Pero, claro, usted no devolverá el auto sin nada de combustible, por lo que el pago original habrá sido de más.
  • La segunda es llevarse el coche con el tanque lleno y devolverlo en las mimas condiciones. En este caso el problema consiste en que usted no devolverá el auto con el tanque ABSOLUTAMENTE lleno y por cada galón faltante le cobrarán mucho dinero.
  • La tercera manera es llevarse el auto como esté y no saber si tiene o no gasolina. Claro que usted puede salir ganando, pero es una molestia bastante grande.

Visita nuestras páginas amigas

Disney vacations

Disney World visit

Walt Disney World resort

http://www.worldtravel3.com

Disney hotels in Florida