Alojarse en Orlando

En esta sección presentaremos las opciones de alojamiento más relevantes de la ciudad de Orlando. Queremos ofrecerle información sobre cada una de ellas y presentarle las ventajas y desventajas de cada opción para que su estadía se los más agradable que pueda ser. Le recomendamos que, elija la forma de alojamiento que elija, siempre llame al lugar al que desea concurrir para confirmar que todo esté en orden u para hacer las reservaciones.

Hoteles:

los hoteles son la mejor elección para aquellas personas que detestan hacer las labores domésticas. Siendo huésped de hotel usted se podrá olvidar de lavar, limpiar la habitación y de cocinar. Orlando tiene una gran oferta hotelera que presenta una amplia gama de precios: con sólo hacer algunas averiguaciones usted encontrará un hotel que se adapte a su economía sin problemas. Desde hoteles modestos hasta grandes hoteles de lujo, la ciudad está repleta de ellos con el fin de albergara los miles y miles de visitantes de los parques de Disney y de Universal Studios.

Hoteles de la propiedad:

así se llama a los hoteles que se encuentran dentro del complejo Walt Disney World. La ventaja de alojarse en ellos es que usted tiene descuentos en los parques, puede entrar hasta una hora antes a ellos y no debe desplazarse ni hacer colas para ingresar. No obstante, a diferencia de lo que sucede con los hoteles comunes, los hoteles de la propiedad no son muchos y tiene una demanda extraordinaria. S por eso que si usted piensa alojarse en uno de ello, le recomendamos hacer la reservación con muchísima anticipación para asegurarse un lugar.

Condominios:

se trata de apartamentos amueblados que se alquilan por día. Este modo de alojamiento es muy común en Florida y es de especial interés para quienes gustan de la privacidad. Si bien los condominios no tienen las ventajas de los hoteles en lo que respecta a delegación de las tareas domésticas, aporta una gran cuota de privacidad y seguridad de que nadie entrará a su habitación mientras usted esté alquilando el lugar. Para las personas que visitan parientes en la cuidad además de vacacionar en Walt Disney World, los apartamentos de renta diaria son ideales dado que le permiten recibir visitas, cocinar y pasar un rato agradable con amigos o en familia.


Visita nuestras páginas amigas

Disney World hotels

Disney World vacations

http://disneyattractions.worldtravel99.com

Disney World visit

http://www.disney-world-travel.net