¿Quiénes somos?

Este sitio es una guía práctica para el turista que desee visitar el maravilloso complejo de Walt Disney World. Nosotros queremos ofrecerle toda la información necesaria para que usted esté en condiciones de planear unas formidables vacaciones en este mágico destino turístico. Muchos viajes suelen fracasar por la falta de planificación, por la discusiones y perplejidades que esto genera, por la incapacidad de tomar decisiones ya estando en el lugar. Para evitar todo esto, queremos que usted pueda planear perfectamente sus vacaciones y no tenga ningún tipo de inconveniente durante las mismas. Por lo tanto, el objetivo de este sitio será informarlo de todo lo necesario para que no queden puntos sin planificar y se generen inconvenientes. Claro está que no le estamos diciendo que elimine la espontaneidad de sus vacaciones o que sepa con exactitud de hoy qué es lo que desea hacer en Orlando. Simplemente, queremos mantenerlo informado para que sepa qué esperar de sus vacaciones. Un ejemplo sencillo es la elección de los parques: son muchas las personas que visitan sólo algunos de los parques temáticos de Walt Disney World (ya sea por falta de tiempo o dinero) y es de muchísima ayuda conocer qué ofrece cada uno de ellos antes de salir de casa para poder comprar los tickets con seguridad.

El complejo Walt Disney World es el destino turístico más visitado del planeta. Muchas personas ven en él la concreción de sus vacaciones soñadas: el irse del mundo real. Si ése es su deseo, y más allá de las consideraciones que puedan hacerse al respecto, Disney World se presenta como una muy interesante alternativa.

Pasear entre seres imaginarios, dinosaurios y personajes típicos de las películas de Disney es, ciertamente, algo que no puede encontrarse en cualquier lugar. Cada parque de Disney logra, a su vez, ser un mundo en sí mismo: la diferencia entre un parque y otro es verdaderamente impresionante y ésa es una de las mayores virtudes del complejo: haber lograr un centro vacacional armónico pero con posibilidades marcadamente diferentes. Y no crea que en Walt Disney World sólo se piensa en los niños, para los adultos también hay gran posibilidad de actividades: desde la famosísima Pleasure island hasta cruceros por las Bahamas, spas, canchas de golf, etc. Es por eso que este complejo recibe tantos visitantes anualmente: hay algo para todos.

Como el objetivo de este sitio es orientarlo y ayudarlo a planear sus vacaciones consideramos conveniente dividir la información en secciones temáticas que aborden cada una de ellas un tema específico con el fin de ser claros y no perdernos en la inmensidad de ofertas que Walt Disney World ofrece. Hagamos un breve repaso por el contenido de cada una de ellas para que usted pueda ordenar su lectura de forma eficiente.

  • Sobre Disney World: es una sección introductoria a las posibilidades infinitas que ofrece el complejo. No obstante, lo que aquí se presenta es todo el mundo de entretenimiento no específico de los parques ya que éstos tienen una sección aparte. En esta sección veremos qué se puede hacer al visitar el complejo sin recurrir aún a la maravilla de cada uno de los 6 parques que existen actualmente. Le recomendamos que lea con cuidado esta sección porque la oferta y la variedad puede llegar a ser algo confusa dada su amplitud.
  • Los parques del complejo: como su nombre lo indica, en esta sección hacemos un recorrido por cada uno de los 6 parques de Walt Disney World. El objetivo principal de este apartado es acercarle a usted la información más necesaria de cada uno de estos parques para que pueda planear el orden en que los recorra, para que pueda elegir cuál recorrer y cuál no o para que analice la conveniencia de algún plan dados los horarios de los parques o su temática. Por ejemplo, MGM Studio es un parque que conviene visitarlo en última instancia ya que es el que tienen mayor cantidad de atracciones bajo techo, entonces, si un día llueve usted tiene esta carta para jugarla y no perder un día en el hotel o en el departamento que haya alquilado.
  • Alojarse en Orlando: esta sección presenta loas opciones de alojamiento que ofrece la ciudad. Encontrar un buen alojamiento es imprescindible para pasar unas buenas vacaciones. “Un buen alojamiento” significa un lugar cómodo, agradable y fácil de reservar; esto es, con facilidad para hacer las reservaciones y que nos ofrezca un conocimiento acabado de las instalaciones para no llevarnos sorpresas. Nosotros, claro está, no daremos una descripción de los hoteles, departamentos, condominios, etc. que existen en la ciudad sino que nos ocuparemos de ofrecerle la información general de cada TIPO de alojamiento para que usted pueda decidir cuál le bien mejor a usted. Presentaremos los pros y los contras de cada uno de ellos y haremos las recomendaciones pertinentes.
  • Trasladarse por la ciudad: dado que los parques del complejo Walt Disney World son casi inaccesibles a pie, es de suma importancia elegir un buen modo de traslado. También hay que considerar qué tipo de vacaciones quiere llevar adelante usted. Es muy distinto si quiere descansar completamente y sólo ir a los parques o si prefiere recorrer la ciudad, visitar amigos o familiares, etc. Para cada caso, haremos las recomendaciones que consideremos oportunas.
  • Consejos para el viajero: finalmente, le ofrecemos una serie de consejos que no caben en ninguna sección precedente. Le ofrecemos consejos específicos para Disney World como también indicaciones más generales con respecto a los viajes.

Le deseamos unas muy felices vacaciones. Queremos agradecerle por habernos elegido y expresamos nuestro sincero deseo de serle de la mayor ayuda posible. Junto con la bienvenida a este sitio lo invitamos a recorrer con nosotros esta página web pensada para usted.


Visita nuestras páginas amigas

Disney tickets

Disney World hotels

visit Disney

Disney World vacations

hotels in Florida